miércoles, 27 de julio de 2011

Caracter latino 2011 - Compilado






Track List:

Disco 1
1. Lluvia al corazón - Maná
2. Amarte bien - Carlos Baute
3. Solamente tú - Pablo Alborán
4. Canción de amor caducada - Melendi
5. Mi lamento - Dani Martín
6. Oculta realidad - OBK
7. Cuatro elementos - La Musicalité / El Sueño de Morfeo
8. Por ti - Miguel Bosé
9. Sin que se note - Alejandro Sanz
10. Lo que puedo ser - David DeMaría
11. Ni un segundo - Malú
12. Estar contigo - Alex, Jorge y Lena
13. ¿A quién le importa? - Fangoria
14. Que el soneto nos tome por sorpresa - Jorge Drexler
15. Quiero aire - Revolver
16. De perdidos al río - Jaime Urrutia
17. Maldito duende - Andrés Calamaro
18. Entre mis recuerdos - Albert Hammond / Dani Martín

Disco 2

1. Fácil, Maldita Nerea
2. Puerto presente - Macaco
3. Tarde o temprano - Fito y Fitipaldis
4. Heridas del Rock -n Roll - Rulo y La Contrabanda
5. Buscando el Sol - El Pescao
6. Loco - Los Sonrisa de Julia
7. Perdido en la calle - Taxi con Georgina
8. Mi vida bajo el agua - Christina Rosenvinge
9. Termonuclear - Coque Malla
10. Muérdeme - Second
11. Para no ver el final - M-Clan
12. Y mírame - Despistaos / Jorge Ruiz
13. Ganas - La Fuga
14. Volver - Di Elas
15. Lo que me gusta - Nada que Decir
16. Última versión de ti - Ruidoblanco
17. Con mi voz - Mäbu
18. Todo va bien - Margarett

Disco 3


1. Dame vida - Huecco
2. Summertime - Alba Molina
3. Chatarrero - Miguel Campello
4. Dice la gente - Kiko Veneno
5. Nueva vida - Ojos de Brujo / Bebe
6. Fiesta - Celtas Cortos
7. Poco que me das - Seguridad Social
8. Un besito más - Diego Martín
9. Que me quiten lo bailao - Lucía Pérez
10. Amiga - Alexander Acha
11. Es lo que hay - Sara Vega
12. Beso - Maki
13. No me tires indirectas - Antonio Cortés
14. En el quinto pino - Porretas
15. Burrito catalán - Facto y Los Amigos del Norte
16. 1984 - Delafé y Las Flores Azules
17. Ritmo & decepción - Miranda
18. Nada será igual - G






http://www.uploadstation.com/file/v6he3kJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario